Yo digo

Algunos dicen golfa, otros guarrilla, más puta que las gallinas he oído por ahí, llámao x. 
Yo digo libre, yo digo inteligente, una mujer que sabe no vincularse a nadie que la robe sus sueños de llegar a ser lo que la de la gana, lo que siempre imaginó que sería, o lo que no imaginó que sería y que todavía puede imaginar ser, porque ningún pedorro la ha quitado las ganas de imaginar. Yo digo fuerte, porque sabe perdonarse a si misma todos los errores que comete y los que no ha tenido tiempo de cometer aún, sin necesidad de suplicarle su perdón a nadie como si fuese el su sun cordan. Yo digo valiente porque siempre encuentra un territorio nuevo que explorar y que explora sin miedo de no poder volver a ser la misma después de que sucedan las cosas que suceden cuando se exploran nuevos territorios, para bien o para mal. Yo digo completa, porque tiene lo que quiere cuando lo quiere, y si no, sale a buscarlo y curiosamente siempre lo encuentra. Yo digo sensata, porque no huye de la verdad sino que la busca, yo digo fiel, más fiel que nadie a sí misma y a su vida. Yo digo suficiente...y es que con una media naranja tan taaaaaan taaaaaaan sorprendente, ¿quién se queda con ganas de más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!