en mi estómago

Será el hecho de estar rascando las paredes de mi estómago con una rasqueta intentando despegar este chicle de tí. Será un nervio conectado directamente del pie al estómago que se pone rebelde cada vez que salgo por tu puerta. Será que no me llega el aire porque estás a mi lado y lo respiras tú. Será que me ha sentado raro comerme tus labios esta madrugada. Será el sueño que no llegaba nunca. Serán tus barbas que han dejado las secuelas de sus cosquillas por mi tripa, o tus caricias en la espalda que tienen efectos secundarios adversos. Me habrá salpicado la felicidad de nuestros peces nadando ajenos a todo en su pecera, haciendo huevos sin parar. Serán tus labios enormes haciendo de las suyas por mi cuello mientras te reprocho desde mis ojos hipnóticos. Será lo que sea enganchado a mi estómago. Menos mariposas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!