si me aburro miento

Si me aburro miento, engaño, cuento un cuento, me hago el zalamero, el tímido, el mocoso enmadrado, te digo que quiero que vivas en mi casita, te tiro besos por encima de la carta de postres, como en esa canción, te doy la mano, te abrazo, no quiero que te vayas, te invito a ver las estrellas, me disfrazo de romántico empedernido, te tomo por tonta.
Si me aburro miento, me llamo Lucía Olivia Sara Aurelia,escribo de ti porque creo que te mereces una mención por tu aparición repentina en la comedia de mi vida, te pongo cara de buena, digo que me encantan tus fotos desnudo, que eres el único que me las envía, hago que me creo lo que escucho, disfruto de tus palabras como si fueran ciertas, me hago la tonta y la inocente, sonrio, hago como que me sonrojo y nunca me han cantado las mañanitas, ni Andy y Lucas,  te digo que nos veremos pronto. Preparo un postre lleno de amor y cosas bonitas para el final cuando ni te hueles que te lo voy a estampar en las narices, como a ti te gusta :D
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!