dejo

Dejo atrás lo malo solamente, las tardes de llorar, todas esas personas que se van y dejan el alma maltrecha, dejo atrás las horas de desesperación en el metro, alguna bronca sin sentido, las penas, las dificultades que al final siempre fueron superadas, dejo atrás verte llorar, oirte gritar, todo lo malo, lo mío también: mis lágrimas, mis gritos, mi miedo. Estoy conmigo, estoy contigo. Sigo adelante. Un paso más. En otra direción, con todo lo bueno sobre mis hombros: mi equipo, mi casa, mi gente, vuestras sonrisas, cada batalla ganada, cada guerrilla perdida, cada experiencia nueva, vuestras canciones, los escenarios, las oportunidades nuevas, las viejas, la experiencia de volver a empezar siempre de cero, siempre con vosotr@s por lejos o cerca que estemos, siempre presentes en mí, en parte de mi historia.
Con todas vuestras historias mezcladas con las mías, sin dejar de sonreir a cada segundo que os piense y sabiendo que nos encontraremos, pues el mundo es redondo.
Adelante de nuevo con la nueva lección que he aprendido con vosotras. El ser humano siempre encuentra el camino que le hace feliz ;D
Y brindo brindo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!