soy una oSa


Soy una osa. Por eso llega el deshielo y solo quiero salir de la madriguera y comerme el mundo con patatas como si tuviera 15 años, sin extrañar nada de lo que me falta porque no me falta nada, porque soy una persona completa con todas las piezas en su sitio y adhesionando territorios que ya no son extranjeros. Salgo de mi madriguera de DEMENCIAS CEREBRALES y OBCECACIONES TOZUDAS y me pongo las pilas para ser la mejor...

Aunque tenía qe haber cultivado en Octubre para ver ahora los primeros brotes.. y con tanta vagancia se me han quedado las tierras en barbecho... pero no pasa nada porque llega la época de la recolección y va a haber que trabajar duro para que no se estanque la producción y el próximo invierno lo pueda pasar en activo en vez de dormitando como una osa.

¡Hala! no te quejes, ahí va entre líneas lo que recuerdo que no es poco, de estas tardes de teatros que compartimos y que me hacen inmensamente feliz con sus elvis, con sus parodias, con su manera de ver el mundo tan.. sencilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias osita por ese guiño entre líneas. Es para mi un placer compartir contigo esas tardes de teatro que nos transportan a otro mundo, donde cambiamos de piel para olvidarnos por un momento, aunque sea corto, de quienes somos.
Por cierto, haces bien de salir de la madriguera, que están haciendo "Mañanas de sol".
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
y ytardes de sol jj

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!