merezco


Deserve,q ue se dice in english si usted me lo permite. No me lo permita si no quiere, porque al fin y al cabo lo merezco y eso que no acostumbro yo a estos manjares. Antes debería haber aprendido este verbo sin llegar a la soberbia del orgullo, sólo merezco. Antes de haberte conocido a tí y al de antes, merezco y elijo que tampoco está mal, pero que siempre me da pereza pronunciar esa J que me hace cosquillas en la garganta y me pone un nudo en el estómago.
No me enseñaron a merecer, o no sabía yo lo de las vacaciones por tantos días trabajados, no me habían contado que ser de esta manera te da las cosas de una forma o de otra para bien o para mal, así de cocinado según te lo merezcas, así de crudo.
Me lo merecía, que cambiases que te volvieses mejor, me merezco que me persigas después de tanto tiempo y me merezco que crean en mí y que me escuchen y que me respeten y que me cuiden, me lo merezco ahora y no dejaré de merecermelo porque tampoco dejaré de ser así de buena, pero tonta no, que ser tonta ya no me lo merezco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!