pajaros en la cabeza


Comes me y te sabe mejor, vuelan pajarijuelos por el techo y las espinacas terminan de cocerse mientras pienso en el ornitorrinco orejudo qe vimos antes de ayer cuando me dabas la mano y las parimosas susurraban a gritos por nuestros orificios nasales canciones de argentina que dicen palabras que no existen en la real academia de las cosas cuerdas ni sensatas. El orangután nos ha guiñado un ojo pero en la cueva eso está terminantemente prohibido y la lavadora no deja de hacer ruido porque no le hemos echado la fórmula mágica que descubrió el doctor aquel mes de diciembre con aquel frío que cantaba canciones a voz en grito y sólo las escuchaban nuestros pies y sólo las detenían aquellos muros de nieve. Cuando nos miramos de nuevo todo ha cambiado de color y ahora es casi salmon o naranja o de cualquier otro color que tenga nombre de color y de cosa a la vez, y en el aire se ha quedado estancada una pregunta que no deja que circulen las hojas de los árboles perennes a su libre albedrío... y cuando me despierto ahí estás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya veo que no me mentiste cuando dijiste que te llamabas Marta, ehhh Mari Toñi.
Por cierto enhorabuena por ti blog, me gusta, muy completo y con buenas reflexiones.
Fdo. Charly 6
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
charly 6?? jajaja somos dos personas dierentes mari toñi y yo...
no es por ser modessta.. completo?? buenas reflexiones?? gracias!

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!