buena pregunta...


¿Por qué me lo hago? Buena pregunta. Siento el final cada vez más cerca y es así como me gustaría terminar. Tan feliz, tan llena de dicha, pensando que tengo lo que me corresponde y lo que no. Tan capaz sobre las situaciones complicadas, salvo ésta. ¿Por qué lo hago? nunca sabré quererme. Nunca querré vivir lo suficiente si no es con gloria o con libertad absoluta aunque ello me arrastre poquito a poco al silencio a la que me vino a visitar algunas veces.

Siento hacer daño con esto que pienso, incluso yo me asusto, pero por otro lado, no me gustan las complicaciones y estoy tan cansada....

Se que no lo entendeis ni tú ni ella, ni nadie. Sólo bajo esta piel se puede notar el desánimo de los años, el lento avance hacia la nada, el vacío de una vida llena de complicaciones, el pánico de la vejez postrada en el sufrimiento sin poder disfrutar como ahora disfruto. Por eso la tiento, si tiene que pasar que sea ahora cuando aún os quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!