alejate mas que quiero verte de cerca


Cosas de los ojos de las miopias, que para ver bien lo que no se ve de cerca tiene que coger distancia una... alejarse un poco, fruncir el ceño y decidir si lo que tiene delante merece o no la pena. Se me partieron las gafas hace unos días o unos meses o unos años (hay que ver cómo pasa el tiempo) y no he hecho amago de recuperarlas ni tan siquiera me planteé pasarme a las lentillas... y así he ido dándome cabezazos contra las paredes por cabezona (qué razón tienes sabelillas) pero mira tú por dónde, que de lejos si aprecio los gestos, los matices, las palabras, de lejos lo aprecio más cercano aún y me siento con super poderes poderosisimos... nadie puede ver lo que yo veo cuando te miro de lejos para verte de cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!