La casita GRANDE


Se está grande en casa caramba.

Sobra espacio, silencio y hasta tiempo. Pasa despacio porque toca a más al haber menos entre quien repartir. La llamo a la Sole pero tiene planes esta tarde y me dice que se pasará cuando amaine el tormento de este abandono intermitente. De este ceda el paso que le atropello.

La cuelgo para que sepa quién manda antes de que me tome por el pito del sereno, aunque intuyo que seguirá haciendo lo que la salga de ahí me ponga en vertical o en oblicuo, me ponga como me ponga. Mientras la espero despierta, mido el pasillo en silencios y me sobra uno. Parece que se ha ensanchado el maldito, como si no hubiera ya demasiado hueco que llenar. Miro la tele un instante y la dejo puesta para que acompañe al silencio en este minuto de duelo por lo que nunca tuvo lugar, y justo 2 segundos antes de que termine, concluyo en mis pensamientos con la extrema unción de lo que tenía que pasar.
"Algunas veces suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la Luna, y le hablo de una amante inoportuna, que se llama Soledad"
Letra: Don Joaquin Sabina
Coreografía: Chulito y Chulita

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!