Y no entiendes


"Estas hablando y no me estoy enterando de nada, nada de nada"
Y no lo entiendes por más que descifres, por más que te deletreen, por más que hablemos el mismo idioma (dame la mano mi hermano). No lo entiendes. Piensas que conspira el mundo, que eres el elegido el que ha oído bien, el que lleva la razón. Y me temo lo que pasa por tu cabeza y me asusto cuando veo en tus ojos la expresión de un niño perdido, la cara desencajada ante la espalda de tu mundo que nunca fue real. Me asusto porque te quiero a pesar de todo, por tu diente y por tu pelo, y por tu sangre y hasta por tu tortilla de patata... pero es necesario que pases por esto y que entiendas... y aún después de todo, tú, no entiendes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!