No anda este carro


12 años empujandole y empujándole, cuesta arriba, cuesta abajo, senderito, camino, calle, avenida.. y el carro que no anda...

Tiene ruedas, tiene provisiones, tiene los ejes en perfecto estado, tiene hasta motor, y no tiene frenos, pero no anda..

Y empuja que te empujahoy estamos ante la mayor de las cuestas que habremos pasado en estos 12 añitos de trayectoria y ante ella mi carro y yo detrás de él dispuesta a darle el último empujón, el que le harárodar y dejar todo atrás... incluso a mí.

Me despido... tienes que ser valiente le digo a mi carro justo antes de disponerme a coger carrerilla y entonces descubro al fin el motivo de su inmovilidad todos estos años...

¡¡Las ruedas son cuadradas!!

¡Ay carro mío! en cuanto te las cambie no va a haber caminos suficientes para que les recorras

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!