Seré caótica


Seré un desastre, el caos, hasta el punto de echarme la culpa cuando no ha tenido que ver conmigo con la intervención de ésta Pandora. Seré torpe hasta conmigo misma, y con lo que no es mío. Me lo cargaré, lo romperé y habrá sido inconsciente, víctimas de mi torpeza y mi descuido, de mi caos personal y propio, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Pero prefiero romper y perder mil pendientes, planchas, cazos, boles, figuriras, platos, vasos, bolsos, móviles, carteras, chaquetas... inconscientemente y enmendarlo con reposiciones de imitaciones aproximadas, que romperte o perderte con mi egoísmo y mi despotismo ilustrado de quien se cree perfecta, de quien no ha roto un plato, de quien tiene el derecho de exigir virtudes inexistentes en personas reales (un imposible)... y no poder emmendarlo de ninguna de las maneras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!