5 coca colas después


5 Coca-Colas después no soportaré al próximo que se me acerque, lo juro. No sabré asumir que no voy a verte hoy y que es hora de tirar la toalla, que me han sonado raros los comentarios y hasta los silencios de los que nos rodean, o nos rodearon.
5 Coca-Colas después no aguantaré más tus celos ni que me asumas como si fueras mi responsable, como si fuera de tu propiedad, como si tuvieras razón.
5 Coca- Colas más tarde lo peor es que soy consciente de todo lo que ha pasado, de todo lo que he oído y de todo lo que he sentido y me siento con la obligación de tomar cartas en el asunto... y llevo un ful...
5 Coca-Colas después me juro que nunca más sin alcohol, no sea que me choque contra el cristal de la pecera y no sea un accidente, y me duela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!