donde nunca me quisiste


Pasaba por allí, me dejé caer, ya no duele pero extrañamente lo extraño, aquel mundo aquel lugar, el árbol donde sí es cierto, allí nos llevas a todas, qué lástima tú que eres tan auténtico, tan tuyo, tan de nadie. Pasaba por allí y miré el escaparate ese del que presumes que formas parte, el escaparate que antes adornaba yo con mis camisetas de cuello alto y mis zapatillas planas, con mi sonrisa tímida y mi burka. Pasé por allí y a pesar de todo sentí curioso, nostalgia, ganas de volver... ganas de echarles a todos o de que los eches por mí, sentí el rencor la ira y la traición... y al volver a mi mundo, a mi página, a mi ventana propia, vi todo lo que había cambiado y sí, qué orgullo, qué valor, qué... extraño que lo extrañe, qué ganas de volver a donde nunca me quisiste...

Comentarios

anareis ha dicho que…
Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
jolin que rabia que solo me conmenten estas cosas!! que esta escrito de corazooon!! jolin

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!