Atónita


I don't understand sorry... I didn't wait... I don't wanna make a memory I just wanna walk, continue walking, I won't start to dream again... don't do this, don't say that, don't think about you anymore. You're just the past so stay there...
Atónita me quedo, coincidencia casualidad, pensaba en tí y mira por donde me has debido oir... me pregunto si casualmente pensaba en tí o si nunca dejo de hacerlo en realidad y antes de que se suelte ese freno de mano de los sentimientos equivocados, inadecuados para el momento, el lugar, la persona y sin embargo reales (probablemente los más reales que he visto en todo este tiempo por estos lares) antes de que se suelte ese freno de mano, me tiro del carro. No nos estamparemos esta vez contra el contenedor, ni tú ni yo ni el carro, si yo lo evito a tiempo. No es tarde ni es pronto sólo no es... ya hablaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!