Camino del Eroski

Buenos días Madrid. Vaya, parece que no tan buenos... con el solito que ha hecho estos días... mira tú parece que no llevo tan malas pintas al fin y al cabo. ¡Hola guapo! si si... sonrisita... ni con estos calcetines horteras por encima de los leggins me les quito de encima. Ahí va... si yo iba al chino... media vuelta... esa chica está pensando que soy gilipollas... a lo mejor he cambiado de idea.. ¿tú que sabes lo que pienso? Vaya pues lo de los calcetines es más cantoso de lo que yo pensaba. ¡Hola chinita! jejeje como Torrente: ¡chinita! jejeje.... a ver a ver... hoy es el día en el que cambiará mi destino y el de mis manos... ¿dónde están los carritos? ¡ah! aquí están.... pero no hay ninguno montado... bueno bueno en verde en azul en naranja en rosa... por mí cogía el rosa pero me imagino a Alvarito yendo de compras con el carrito... pobrecito mío.. mejor en azul. Sí, en azul es bonito. Y pega con el cartel del Eroski. Si la chinita me ayuda a montarlo me lo llevo a la compra ya mismo. ¡Qué listos son estos chinos y qué apañados! definitivamente el mundo es suyo. UUUhhh no quepo en mí de gozo... ¡que swim tiene el carrito! ¡hay que ver lo bien que rueda! Vaya sonrisa llevo.. no me cabe en la cara... joder con los calcetines, ¿qué miras? lo bueno de Madrid es que le puedo echar imaginación y salir disfrazada a la calle...Liloliii el negrito con La Farola... ¿cómo se meterán a trabajar así? ¡cómo les estafan a los pobres! Voy a dejar mi carrito sin moneda que por 10 euros... además los demás están igual y aquí el buen mozo vela por la seguridad de nuestros carritos... comparado con los demás el mío parece sacado del futuro... una birria, pero una birria tan cantosa, adorable y práctica... a lo que vamos... de los bollos me quito que ya está bien. Atún-tun-tun... ¡joder! con lo que cuesta el atún me compro una casa con piscina. Jejeje... una casa en Alpedrete jajaja... este Chule que cosas tiene. Mmm Barcelona... no creo que estemos en el momento de dar ese paso. Aún nos tienen que pasar muhas cosas para decidir... de momento Mallorca... qué bonito pinta... uy uy uy (...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!