las mamás de entonces

Hay que ver cómo la realiad supera la ficción. Estoy leyendo un poco sobre el caso de los niños desaparecidos vendidos  a parte porque las mamás eran ricas y de familias bien, pero deshonradas al fin y al cabo por dejarse preñar, por niñatillos de familias bien, o en el peor de los casos (para ellas) personal de servicio de la familia. El caso es que las niñas se iban a parir a la casa de una señora que luego les vendía el niño... y ellas, no se si a sabiendas de esto o no, pues se dejaban hacer... a ver ¡qué remedio!
Ya estoy viendo la película... cuántos hijos habrá por ahí sin saberlo.
El caso es que las mamás ahora con voz propia, reclaman lo que es suyo. Y me pregunto si es porque ahora el modelo de mujer, ya inteligente, ya liberada, ya con voz propia, se atreve a exponer por fin sus aflijidos sufrires, o porque estas señoras, ya mayores... saben que a estas alturas y tal y como está el mundo poco más pueden pasar por alto.
Nadie sabe. Vaya novelón. Vaya realidad para una película. Seguro que muy pocos tardan en aprovechar este exitazo del morbo nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!

cómo se aprecia

La de la esquina doblada