...y no dejo de sonreír...


Porque lo malo pasó, porque ya lloraré otro día, porque ha nevado, porque es viernes, porque la he visto pasar con aires de elegancia y alguien la ha bajado los humos,porque es el mejor regalo que podía hacerte tato, porque acabo de darme cuenta de que puedo ser todo lo que me proponga, porque mañana nos vamos de este piso, porque me gusta el huacamole, porque hablé contigo hace un par de días y todo fue normal, porque se he encontrado una maravillosa furgoneta ideal para mudanzas, porque compran mi compromiso con una scooter como si tuviera 15 años, porque os imagino con esquís por casa, ... pero sobre todo sonrío porque mañana vienes a verme:porque el tiempo no pudo contigo ni conmigo, porque ya sólo quedamos nosotros, los de verdad, porque año nuevo: habrá que brindar por los viejos tiempos y porque eres justo ese cachito de pasado que yo no cambio por nada co ¡¡mañana se lía parda!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!