De parte de una marioneta descosida...

De parte de una marioneta descosida a quien interfiere en su nombre impulsándola a labrar un porvenir...
Querido titiritero...en principio decir que nunca fui manejable, o al menos nunca quise serlo y si por error caí en la tentación...seguro que fue por amor (la de tonterías que se hacen). En cambio, muy lejos de este concepto que ya sólo cabe en el país de Nunca Jamás... es para mí un placer que hayas desenredado mis hilos y te empeñes en ponerme a punto para sacarme a escena, para enfrentarme con el mundo del que tanto me he escondido por vagancia humana... el mundo laboral. Es el trabajo que quiero y desde luego el que me gusta y se que me manipulas para sacar lo mejor de mí, juegas hasta con mis sentimientos con tal de optimizarme, aunque esta cabeza de chorlito se empeñe en ser lo que es.
Y aunque me enredes en lo más profundo del cableado neuronal y termine por dejar de decir "vale" y "pero"al ver que nada sacas de ello salvo mi propio bien, me siento en paz contigo, casi se me empaña el alma como a la Feli
Por mi parte, sin embargo y como aún me quedan hilos sueltos... aprovecho para csechar lo mejor... y lo demás, intacto, es mi forma imperfecta hasta el caos de existir.
Fdo: Marta Vale Pero

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!