Hasta la vista Navidad

Se acabaron las buenas caras, intentar ser la familia que no somos el resto del año, la paciencia, la calma, los langostinos en la nevera, las ganas de ser mejor persona (qué pereza) atrás se quedan, y con ellas hasta los propósitos que me propuse hace apenas dos días...

Todo vuelve todo se transforma, todo cambia a su estado natural sin luces de bohemia por las calles ... no abriran los abrefáciles y se caducará el turrón y los polvorones y los suspiros de un mundo que hoy quisiera ser siempre Navidad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
...ahora empieza algo diferente, las rebajas, los examenes de Enero(que tu te libras, jeta¡¡), carnaval, algún puentecillo de un día por ahí suelto y sin darte cuenta llega semana santa(con mi cumple :o( ), pero bueno, otra época para juntarse y disfrazar la realidad un poquito(aunque solo sea por unas horas), pero es que los humanos necesitamos de eso, es una válvula de escape para sentirse bien de vez en cuando.
Consumismo, consumismo, racaneamiento, imaginación y ... consumismo imaginativo racaneando.
En ese orden.
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
pero está muy mal ser bueno para sentirse bien solo unos dias al año, tendría que ser siempre, si ser bueno te hace sentir bien puessss por qué no vas a ser bueno todo el año??
Unknown ha dicho que…
Ufff, creo que a algunos no les funciona ser buenos siempre.
Solo en determinados momentos para sentirse en paz con el mundo de vez en cuando.
Pero no generalicemos¡¡¡¡
Algunas personas TODAVÍA son buenas¡¡¡

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!