Plagio


Hacer alusión a la fuente, o en caso de no conocerse ésta con eactitud, dejar claro que la cita no es de la propia cosecha es la diferencia, lo que hace legal un plagio. No sólo eso. Lo que hace historia. No hace mucho debatíamos la inmortalidad de un texto, de una historia, aunque no sea cierta, al ser contada por un sujeto y repetida y/o utilizada por el resto en el espacio y en el tiempo. No sólo es legal sino que potencia la cultura, la tradición, el perdurar de la historia por los siglos de los siglos amén.

Ahora, (si tú me dices ven lo dejo todo) lo ilegal es que me mires a los ojos y repitas literalmente esa frase que te fascinó anoche en el cine, lo ilegal es que yo no sepa qe es un plagio y lo más ilegal de todo es que me conquiste. No soy la ley ni tomaré medidas al respecto, ni siquiera emprenderé una demanda, para qué negarlo, me gusta el juego cuando te gano y cuando te pierdo aunque sea con trampas baratas.

Comentarios

Sabela Álvarez Casanova ha dicho que…
Y así el hombre se hace inmortal
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
grande tu proyecto...por cierto, cuando quieras lo debatimos in english arrrr

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!