Big fish


Dice que un pez gordo es gordo porque nunca antes lo han pescado. Será más fácil transformar toda esta vida en una sarta de mentiras, disfrazarla de lo que más le guste a uno, pensar que pasó y que nunca tuvo lugar, o lo tuvo en el más recóndito lugar de la mente y del alma. Lo que está claro es que en este drama fantástico de Tim Burton lo que sobra es otra visión sincera y fidedigna de la realidad, y lo que el mundo necesita es esa visión edulcorada del gran pez, el que nunca dejó de serlo, el que nunca se dejó pescar. Llena de algún tipo de moraleja, y del sentido que cada uno le quiera dar, la película Big Fish la deja a una y a uno también, con ganas de dibujar un mundo mejor sobre el lienzo desgastado del que a menudo pisamos, de salirse de lo corriente, de buscar sin miedo una alternativa, un cuento mágico, una sonrisa en el mundo.

Fascinante y maravillosa. Terminaré por volverme una forofa del cine fantástico.

Comentarios

Jok€r ha dicho que…
gran peli!! emociona la parte que aparecen todos los personajes... beso te leo!
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
graciaas!! yo tambien te leo!!
Sabela Álvarez Casanova ha dicho que…
Sigo pensando lo que tu ya sabes... ¡Quiero reconocimiento para ti! Qué tus pensamientos queden inmortalizados en papel!
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
jajaja las palabras se las lleva el viento sabelillas, aunque se escriban en papel... pero nos hecen inmortales ya sabes, porque una vez dichas, su huella es imborrable... para qué quiero más si ya tengo quien lee y escucha las mamarrachadas que se me ocurren día sí y día también? para que alguien me pida que sea sincera?

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!