nene X nena forever (por siempre juntitos)


Me empastelan los tk mi ninio, ya te has ido y te echo de menos, jutikos hasta los restajos, y sin nene no hay nena o sin nene no hay nene o sin nena no hay nena (para gustos colores)...pero me empastelan de verdad. Me pregunto qué ha podido suceder en una noche primaveral para que de la nada saliese toda esta parafernalia de cumplidos de película empa... ¡qué va! si ya no se van estas cursilerías ni en las películas...

Con malicia pienso en el día que esto se acabe (juro que me resulta inevitable pensar que se acabará y que lo hago casi inconscientemente) y se rompan sus corazones adolescentes-mayores de edad, deslumbrados por una primera impresión (un flipadín y una rubia potente)...
¿Llorarán lágrimas de cocodrilo?, me pregunto, ¿como los pimientos lloran tomates?, ¿lágrimas de plástico azul de esas que las venden en el todo a cien? Se dirán cosas que no sienten en absoluto fruto de un odio que no sienten en absoluto por un desamor que tampoco han sentido...(tal vez sólo lloren de verdad la frustración de no sentir) y seguirán sus caminos tal vez buscando una relación real y no inspirada en algo que no tengo ni la más remota idea de dónde lo han podido sacar. Buscarán algo que sin estar tan adornado con palabritas bonitas y montajes de fotos dándose besitos, les haga sentir de verdad el amor, el desamor y hasta el odio.
Y si venciera el amor, kari, tkm, eres el mejor, si te vas no respiro... entonces (me rindo)la que tendrá que cambiar su percepción de las relaciones de la vida y del mundo será esta vieja patata que sigue friéndose a fuego lento y nunca queda lo suficientemente crujiente para ser una patata brava.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!