De la degeneración temporal y el paso del tiempo


Decíamos que no, que no podríamos con la vejez, que era el deprimente estado de la vida, la degeneración de todo, la soledad, la muerte en vida a la espera de la muerte. Que mejor a los 50 acabamos con estas cosas. Juventud divino tesoro. Y ahora lo entiendo...¿en qué parte de la vida vamos a poder pensar en todo lo que nos ha pasado si seguimos viviendo deprisa? ¿qué tiempo vamos a tener de asimilar y arrepentirnos de todo(porque siempre nos va a parecer que lo podríamos haber hecho mejor)? ¿Cuándo mejor que entonces vamos a recoger los frutos, el cariño, lo mucho que me quieres?¿Cúando mejor que entonces me vas a demostrar que me lo he ganado? Llegaré a vieja y tú lo harás conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!