Al fin mío!!

¡¡Al fin mío y de aquí no te escapas!! Después de tantos meses a la espera, buscando sin encontrar, recorriendo metros en busca de tus lestras... al fin eres mío víctima de casualidades de la vida, coincidencias, ni un segundo más ni uno menos... por fin en mis manos.
Después de unas "Amigas imperfectas" que ni bien ni mal sino todo lo contrario probablemente por mi falta de concentración o probablemente por mi desinterés en cotilleos ajenos, o probablemente es que sea simple y punto, espero con impaciencia casi, el momento en el que navegar por esas páginas para que no me dejen indiferente, para que me sorprendan, me enganchen, me contaminen, me den el nuevo punto de vista, el definiitivo, dejando atrás a la niña mala y el platónico enamorado (que no amor platónico).

Coincidencias de la vida te ponen en mis manos y me alegro de estar embutida en esta jungla, y si después de todo me quedase indiferente... siempre me quedarán Ussía o Vargas Llosa, o "La reina del Sur" o "La sonrisa Etrusca" que es como decir que siempre quedará Fuentespina o que cualquier pasado fue mejor (nota inconfundible del clan de las Cámara).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!