Por amor a la vida


Nunca entenderé a la gente que se levanta a las 8 de la mañana por amor a la vida... ¡¡con la de anuncios interesantes que echan en la tele a las 3 de la mañana!! ¿cómo no trasnochar y perderselo? ¡¿cómo?!

Ahora en serio... hay que ser muy masoca o muy responsable o tal vez sólo madur@ para madrugar de esas maneras y maltratarse así, por las buenas y sin ningún motivo aparente (disculpando a los que lo hacen en pos de sus trabajos y estudios)

Dicen que al que madruga ya se sabe, patada en las gónadas, porque eso de que te ayude Dios, partiendo de que no se sabe a ciencia cierta si existe un Dios, yo no lo veo muy claro: PRIMERO:Hace más frío a las 8 de la mañana, esto ya sólo de pensarlo da una pereza tremendísima...¿quién va a querer salir de debajo del edredón a esas horas para encarar el gélido fresco mañanero? En este aspecto Dios no ayuda en absoluto... ni el católico ni Alá ni Buda;

SEGUNDO: la gente no tiene esa cara de alegría de la que disfrutan los que se levantan a las 12. Algo malo tiene que pasar a esas horas matinales para que la gente no sonría. Yo creo que todavía no se han hecho las sonrisas a esas horas en las que por poco están puestas las calles, yo creo que el panadero de las porras de la esquina nisiquiera tiene la masa de las sonrisas preparada.

"...¿Cuántas sonrisas caballero? media docena, gracias..."

En fin, que no comprenderé a los que por amor a la vida se levantan legañosos en las madrugadas en que no ha salido ni el Sol, sólo por temor de que el mundo esta mañana definitivamente haya cambiado y no vayan a ser los primeros en enterarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!