La Prima


Primavera burgalesa!! viva el frío que nos traes porque él nos curte la piel!! vivan también las lluvias interminables y los vientos que se cargan los paraguas, las depresiones, las alergias, las sangres alteradas y hasta el olor a tierra húmeda. Vivan tus colores y los almendros que se visten desde hace ya algunos meses de blanco, las margaritas que pintan la hierba verde... y hasta los charcos inflanqueables que hay por doquier y sobretodo en el patio de la Facultad de Humanidades (pobre facultad, lo tiene todo: es fea, pequeña, sin cafetería, su asfalto no absorbe los charcos, chicas tontas como Ana...). Viva todo porque es primavera... en el Corte Inglés, porque en lo que se dice Burgos es invierno desde el 31 de agosto hasta el 21 de Junio y ya lo siento si estoy haciendo una nula promoción de mi actual residencia, pero alguien la ha echado el nubarrón encima y no hay quien se lo quite... y yo quiero lucir moreno este año así que igual hay que emigrar a otras tierras en donde el sol nos tueste la piel... ¿quién se apunta al viaje?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!