Vuelve la ilusión y no la del Niño de Navidad


Vuelve la ilusión, porque los sueños son eternos... y viven en mi cabeza llena de otras mil cosas, pero sobretodo de sueños.¡Alto ahí! que nadie me acuse de no tener los pies en la Tierra... también yo puedo alunizar de vez en cuando y pasear por allí pensando cuál será el próximo planeta al que iré a parar. Que nadie se extrañe, no hablo de chicos ni de amores... ni mucho menos... estoy hablando de sueños que te hacen levantarte todos los días, mirarte al espejo y al más puro estilo de aquellas liguillas de baloncesto de los 15 años gritar sin voz pero con alma un "¡A por todas!" ensordecedor del que aún a medio día escucho el eco... ya veremos cuando atardezca y sobrevenga el bajón y cansancio de las sombras, a ver con qué sueño me ilumino yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!