Desde Milano...

A ver... esto es pa ti que dices que sólo escribo cosas tristes y comidas de tarro... una anecdota graciosa desde la tierra de las gomas de borrar...Milan...
pues que llego al aeropuerto de Bergamo y con mi instinto femenino me uno a un grupo de jóvenes pensando que ellos sabían mejor que yo hacia donde ir...iban con paso tan firme... y en esto que cruzo la puerta de llegadas y sin la maleta que debería haber recogido en la cinta dichosa... esa en la que van saliendo todas las maletas menos la tuya y cuya espera se hace eterna... pues ahi debería de haber recogido yo mi maleta, pero por culpa de mi instinto que hoy y otras mil veces me ha fallado y me ha follado, por decir de una manera más fina que me ha jodido... me planto en la puerta del aeropuero y sin maleta...
Mareando a las seguratas y seguratos con mi ingles y sin tener ni idea de italiano al final me he salido con la mia, con la mia maleta, se entiendo y he conseguido llegar a Milano sana y salva y sin perder la maleta aunque casi casi la cabeza... como diría mi pequeña Nanouk: qué le vamos a hacer, si yo soy asi... un besin pa to las cabezas locas como io.

Comentarios

jajaja, q tia!, eso no m lo habías contado... pobres seguratas..., jajaja, q hagan algo q pa eso les pagan, no?
Disfruta de la estancia, quién la pillara!!! un besazo enorme guapa!
Unknown ha dicho que…
No empiezas mal el viaje, nada mas llegar ya tienes una anecdota que contar... Aunque conociendote seguro que faltan detalles que contar. Porque te me estoy imaginando, llegarias a milan ilusionada, perpleja y atónita de lo nuevo que esperas encontrar en la italia patria, que seguro que la maleta entro y salio por la cinta y tu ni te diste cuenta. O peor estar mirando otra cinta (la de otros vuelos) y tu alli esperando como una ignorante.
A ver, no pasa nada esas cosas pasan cuando sales del pueblo (bubilandia).
Ala pues pasatelo bien por alli y ya nos contaras tu proxima aventura, que intentare mostrartela de tal forma que se adecue a la realidad.. ciao

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!