Las abuelas...


"Tiempo al tiempo" o "No todos los ojos lloran el mismo día" o "Torres más altas se han caído" dice una persona que dejó los estudios a los 7 años, que dificilmente sabe deletrear su nombre, que se ha pasado la vida sirviendo y que ha salido de la provincia de Burgos las veces que puedo contar con los dedos de una mano. Abuela, qué de razón tienes cuando dices eso y otras tantas cosas... paciencia es la clave, ya volverá si quiere, pero no te dejes engañar por favor, otra vez no... parece que te fortalece porque sientes que el corazón se te hace de piedra o de mármol o de alabastro, pero cuándo podrás volver a confiar en nadie si te sigues dejando arrastrar de ese modo? cuándo podrás mirar de nuevo con tu fosilizado corazón, cuándo se te calentará otra vez esa sangre ya no fría sino gélida de un invierno que se repite hasta la saciedad con su maldita indiferencia de repente y sin venir a cuento. Un dado de mil caras, eso es lo que es, y una payasa triste, eso es en lo que me convierte...

Comentarios

Cat Cabot ha dicho que…
Las abuelas... Qué tema!

Son únicas, sabias, llenas de palabras para cada ocasión.

Yo perdí a mi abuela, la mejor de los 4 abuelos (puedo decirlo sin remordimiento) hace dos navidades.

Ella me alentó siempre al sol, al día, a la naturaleza, pero a mí me gusta más la oscuridad y la noche...

Y yo la alenté a dejarse llevar, a no luchar contra su cuerpo casi inerte, a dejar que su alma, grande y sabia, fluyera por donde le tocara. Vivió dos semanas con respirador por todos nosotros, pero es porque nosotros le debemos todo es que tuve que decirle esas palabras que hoy, aún, me duelen: "No luches más; seguí tu camino en paz".

Entonces cerró los ojos y dejó de vivir.

Adiós abuela mujer, bienvenida abuela espíritu
Rebeca ha dicho que…
ummmm.
Puta indiferencia, jode mas que si te mandan directamente a la mierda.
Aunque lo que mas jode, segun mi opinión, son las estupidas y falsas esperanza que te haces...aunque sepas que no son verdad...Pero bo, a lo que iba, la mejor forma de putear a la indiferencia es que de la sensación de que tu tampoco la haces caso...y para ello no debes petrificar tu corazón...que luego no te llega la sangre a la cabeza...jejeje.es broma...no se...
Lo unico que te digo...aunque te mueras del asco y del aburrimiento en tu casa..no te vayas con él, pues asi le demuestras que te haga lo que te haga tu siempre vas a estar alli... y no merece la pena, porque por dos dias de felicidad...lo pagas con mil chungos...asi que...si has tomado una decisión....A MUERTE CON ELLA.
muchos besitos pendeja...jejeje

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!