Soñar...


Ya ves, nadie daba un duro por que yo fuese capaz de salir adelante y dejar atras esta historia. Nadie dio un duro, pero yo creí en mí y aún hoy creo. Más ahora que se que puedo hacer cosas que antes ni me imaginaba. Más ahora que más que nunca el quiero ha vencido la guerra del puedo, como dice el maestro Sabina.

Las ilusiones todo lo pueden, marcarse una meta, ponerse las botas de pisar charcos y levantar la cabeza son sólo el principio de un triunfo seguro. La pregunta es: ¿qué es lo que quieres ser? y la respuesta está en tí, en la mente, en los sueños...y no cambia, aunque a veces parezca perderse bajo los caprichos de alguien que te quiere hacer cambiar, o bajo un sacrificio que decidiste llevar a cabo buscando otro sueño que no llega o que no está donde crees.


Lo sé, nada de lo que hoy os cuento está muy claro... pero a modo de conclusión, y espero que a alguien le sirva... seguid soñando

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!