Por probar...

Así empieza todo...por probar...
Las prácticas en la radio, una visitilla al cine en buena compañía, una buena amistad... unas clases de aerobic, de yoga, de danza del vientre y hasta de badminton... (qué bien lo pasamos Sabelillas)
Hasta un viaje a Egipto o incluso a Australia si alguien cumple con sus palabras... Por ilusiones que no falten, si soñar es gratis... ¿no?
Y por probar también, escribir al mundo palabras que no se sabe muy bien si se escuchan o peor aun, quien las escucha, o las lee, o lo que haga con lo que algunas personas escribimos.
Como me han hecho propaganda en algun blog lejano desde Milano, aqui va mi propaganda especial. Visitad http://nosubassinoquieres.blogspot.com/

Comentarios

Rebeca ha dicho que…
eeeeeeeeeeee,q ue yo no quiero propaganda.... que la direccion de mi blog solo la teneis vosotras... bueno ahora no....
sara ha dicho que…
anda no te quejes k es gratuita... weno igual te lo cobran en carnes o algo asi...jajajajjaj.sara

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!