He despertado

He despertado otra vez, cansada.

Porque quiero volver a dormir contigo. Quiero sonreír cuando pienso en las
tonterías que me dijiste anoche antes de dormir. En que querías todo conmigo. En que te gustaba que te dijese que colgaras tú. Me dejabas ser la inmadura de los dos. La loca.

He despertado cansada de conocerte una y otra vez y que nunca termines conmigo. De imaginarnos mil veces juntos y felices, bailando entre la gente, mirando al mar, haciendo un equipo singular... pero nunca soy lo suficientemente buena para tí y ni siquiera llegas a conocer lo mejor de mí: mis calmas y mis tempestades, o mis manías, que son pocas.

He despertado cansada de encontrarte en mil personas, demasiado a menudo tal vez, y que nunca seas tú realmente. Que siempre termines siendo otro muy diferente que nada tiene que ver. y me vuelva a despertar consciente de que sólo fuiste otro sueño. Otro producto de mi imaginación que poco tiene que ver con la realidad en la que duermo.

Voy a dejarte. Voy a dejar que te vayas o que te quedas, que vivas, cerca de mí, al rededor, en cada persona, pero lejos. Sin acercarnos siquiera. Dejándote existir en paralelo sin permitirte que invadas mi vida, ni saber de la tuya, conteniendo mi curiosidad, o la importancia que te he ido atribuyendo, en secreto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!

cómo se aprecia

La de la esquina doblada