sin ti

Se atropellan las cosas que estaban claras con las que son multicolor y no encuentro lo que acabo de dejar aquí mismo ni el grifo que acabo de abrir. Se empieza a inundar todo de una calma sospechosa llena de flores azules como de cementerio y escucho el eco de pájaros lejos que nada tienen que ver con el canto de los ruiseñores que brillaban en tus ojillos de chinito. Perdida no, porque estoy en mi casa y el espacio que reconozco a tientas sigue siendo el mismo, sólo que es como si me hubieran cambiado la casa de hemisferio. A veces reconozco alguna sombra providente de otro mundo en el que los pollos hablan en argentino y siempre desayunamos revuelto de claras con avena y el gato cósmico azul nos guiña un ojo y cumple nuestros sueños. Otras veces me deslizo por una piel que ya no tiene que ver con la mia en un espacio de menos de 15 cm de aproximacion y suspiro echándola tanto de menos que siento como si se me instalase en el estómago ese puntito que llevan los signos de interrogación, más concretamente el que cierra la interrogación, su puntito. Ahí. En mi estómago para siempre. No es fácil estar contigo pero sin tí es imposible o así se me antoja. Confío en el tiempo, ya pasó ya se dijo ya se hizo y siempre que hubo tormenta, hasta ahora, escampó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!