OTRO DÍA DE DESPUÉS

Están por todas partes, se repiten a lo largo de los años como las nocheviejas, siempre empiezan igual, siempre terminan igual, incluso en su finito acontecer hay escenas que se repiten. Y siempre al final la gran mentira. Hay personajes nuevos en la historia de este año, qué gracia, cosas de la vida, lo digo mucho. (Haré una canción que diga "cosas de la vida") también este año desayunan un donuts a medias donde otros se comieron bocadillos de calamares.
Estoy poniendo velas otra vez para que no suceda, para que no se aparque que abramos esa ventana y que se ventilen tantos años de decepción. 
Y si no se escuchan mis plegarias al cielo y al infierno y al limbo y a todas las fases de la reencarnación según religiones que ni conozco pero que espero conocer un día en mis exóticos viajes, me juro, que el año que viene no va a haber día de después. No, no y mil veces no.
Me miro al espejo: no tengo cuerpo de estar esperando, estoy guapa, estoy segura, la vida sigue desfilando un día tras otro delante de mis narices, la verdad está ahí fuera como en expediente X esperando para variar a que yo salga y me la meriende.
Que no se me olvide, este día de después tiene que ser el último día de después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!