tiempo ha

¿Así que estás leyendo lo que escribo? vaya vaya. Escribiré con cuidado entonces... para no herir tus sentimientos, para que sigas alegrándote de haberme visto y te marches feliz a Perú. ¿No me lo dijiste para que escribiera también sobre tí? ¿Con un poco de sarcasmo y con ironía? ¿con metáforas? Bueno pues aquí lo tienes. En el fondo te lo mereces, esto empezó en cierto modo por tu culpa, en algún momento recóndido del que sólo guardo lo peor, para que no me vuelva a pasar nada que se te parezca, aunque ahora que te veo, aquello queda donde tú y yo éramos de una manera que ya no somos ni seremos. Y ya no hay nada que me enfrente a tí, sólo contra lo que éramos. Ahí tienes la prueba de que todo fluye hacia adelante, lo malo se queda atrás y lo bueno nos empuja para adelante... ¿o lo malo nos empuja hacia adelante? sea como sea, me alegro de verte yo también, pero lo bueno si breve... mejor :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde el Perú me he acordado de tu blogger y te mando un saludo!!

que te vaya bonito por donde andes!

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!