DIRDAM


Dicen que los que se pelean se desean...Llevo ya dos años jugando contigo a que me robes tiempo a que inviertas mi vida en tonterías, a que me dejes colgada por la calle. a que llueva cuando no llevo paraguas, a que me dejes sola en medio de tanta gente, a que me atropellen tus voces, tus coches, tu tráfico de humanos. Llevo ya dos años renegando de ti, de ser parte de tu sangre, de ser otra víctima de tu maltrato, de contribuir con mis bienes a tus vicios que detienen el mundo cada mes de Agosto en pro de renovarse. Llevo dos años guardándote secretos, contando tus trapos sucios a diestro y siniestro, presumiendo de mi fuerza de voluntad por quedarme contigo, por tratar de que seas mejor, por aguantar mi desengaño. Y ahora que te tengo que abandonar es cuando comprendo que nunca perdí el tiempo contigo, que lo invertí en aprender, que si me quedé colgada aprendí a columpiarme, que cuando llovió me calé hasta los huesos y aprendí a poner al mal tiempo buena cara, que aprender a estar sola es una de las más importantes lecciones que me diste, con tu maltrato aprendí a plantar cara a los problemas, y con mis bienes vi mejorar cada Agosto una ciudad en cuyas venas viaja gente que se levanta todos los días con ganas de soñar y de luchar más fuerte. Tus secretos son el agua que moja mis raíces y me hace crecer hasta el cielo, tus trapos sucios limpiaron mi alma, por eso están así. Y mi fuerza de voluntad es sólo una manera de llamar al temor de no poder regresar, el día que me marché.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!