Dicen que vendrás.


Dicen que vendrás, nos veremos lejos de lo que fuimos, somos y seremos. Dicen que vendrás y sé que quiero verte. La ciudad me mira, voy andando y miro en los coches no sea que en uno te encuentre. Dicen que vendrás y me he pillado sonriendo, imaginando que voy a verte. Dicen que vendrás y hasta tú me lo has dicho, pero sólo me lo creo porque me lo ha dicho alguien más, tu palabra nunca fue de fiar. Dicen que vendrás y camino diferente por la acera con cara de ilusión a ratos, con toda mi concentración puesta en lo que te voy a decir, en cuál es mi papel esta noche. Probablemente no sepa salir a escena al fin y al cabo, sin embargo, dicen que vendrás y con que vengas me basta parta sonreir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!