¡¡Te quiero flaco!!


Nadie lo pensó y sin embargo ahí estás mi flaco. Todo lo que parecía lejos está cada vez más cerquita y poco a poco se van allanando las cuestas arribas y se te van abriendo caminos. No ha sido fácil llegar hasta aquí. Ni tú mismo pensaste llegar tan lejos, pero el viento te ayuda y la cosecha es mejor cada año. Quizás sea porque nunca sembraste vientos y siempre recogiste las tempestades que nisiquiera te correspondía recoger. Quizás sea que un pedacito de cielo te has ganado. Ahí lo ves... ¡qué pensabas! con tiento por las alturas, son más fuertes las manos que te sujetan de lo que pensabas y lo mejor de todo es que tu alegría flaco, nos llena de alegría a todos los demás, y no se de mucha gente que pueda decir lo mismo.

Te quiero flaco, y me alegra que tengas la suerte que tienes, porque tú lo vales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!