Más vale callar..


Más vale callar y parecer tonta que abrir la boca y demostrarlo... así nos pierde la lengua, tú por decir huachaferías y yo por no quedarme con las ganas e intentar igualarte sobre este escenario creando tal atmósfera teatral, tal exageración, que roza lo cómico. Nunca seré la niña mala ni me reiré de tus chorraditas hornamentales "tk, amor, corazón" y demás parafernalias de bodorrio cursi.

Se busca una tía dura y yo no doy el perfil; por mucho que me meta en el papel siempre aflora la idiota que llevo dentro... no me incluya en el reparto ni se moleste en marcar el número de esta acriz aficcionada, oiga, que los tonos te sirvan de respuesta, aquí acabo este máster en desengaños sin poder engañar siquiera al público cuando sin lágrimas en los ojos te digo que te voy a echar de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!