Cosas que prohibiría cuando llega el verano a madrid


El aire caliente amparado bajo las sombras de los edificios, los tubos de escape, los coches, los viejos dentro de los autobuses, las pipas en las tapas de los bares, los frutos secos en las tapas de los bares, los semáforos en rojo, los pies negros, las barras de sujección en el metro, el maquillaje, las piscinas sin zona verde, el asfalto, las obras a la hora de la siesta, la vecina tomando el sol con todas sus carnes al aire, las gafas oscuras que no me dejan saber con certeza si es a mi a quien miras, los cachitas en tirantes, las medias, el sabor de tus besos, el sudor que hace que resbale tu cuerpo sobre mi piel, las costuras de la ropa y a mi portero husmeando por mi ventana mientras riega el patio...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Chica... que hay cosas que molan de todo lo que has puesto...

Las gafas de sol que comentas le dan un puntito de misterio, y si, es a ti a quien miraba, tenlo seguro, si no llevase esas gafas es muy posible que apartase la mirada en un acto de vergüenza o...¿miedo?

Lo de resbalar, si es para bien...

Un besote¡¡¡

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!