Frustrante...


Es llegar y pensar que hoy lo doy todo, a los diez minutos que tal vez no deba volver todos los días, que mejor uno sí y uno no... a los 20 minutos mejor estas cosas sólo una vez a la semana no sea que... y a la media hora estoy deseando que eso se acabe cuanto antes porque una vez baje el culo de ahi... ya me han visto... para presumir hay que sufrir que dice la loca...

Violada por una ergo technics y sudando la gota gorda decido que esto no es para mí...una decisión tardía para la pasta que me he dejado ya. Pienso que al menos valdrá la pena si al final encuentro al dichoso Mario...pero pasa otro día y no hay ni rastro...y además cómo reconocerle entre tanto chico de espaldas dando pedales. La vida es sabia me digo...el tiempo pone a todo el mundo donde se merece...y yo me merezco estar a su lado...

Poco a poco siento que se convierte en un sueño... uno de esos que se sueñan por casualidad y te dejan con ganas de dormir para siempre. Dejo de luchar a pasos grandes para no hacerlo ni a pasitos... dejan de ocurrirseme cosas, inventos, soluciones desesperadas que ya no aplicaré por si me reconocen enamorada... dejo de creer que se vayan a cruzar nuestros caminos por más que yo tuerza el mío y como me vencen los pedales, me vence la resignación.

Sólo espero volver a conocer alguien como tu...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!