Debajo de mi paraguas aguas aguas guas guas guas...


Ahora que me han pintado el cielo de gris otra vez y ha desaparecido el sol de invierno que mira por donde aquí sale más a menudo... me encantaría protestar por algo que siempre he querido. Yo, la que si acaso una capucha, la que salta en los charcos y se moja los pies, adicta a los besos bajo la lluvia, la que levanta la cara a las nubes y disfruta con su goteo, fan del "Cantando bajo la lluvia" de los años 50... Denuncio los paraguas que desfilan por las calles tiñéndolas de color y sacándonos los ojos a los que decidimos por A o por B mojarnos de arriba a abajo. Señora, señor, damas y caballeros, si no saben hacerse responsables de sus paraguas aguas guas guas (umbrellas ellas ellas las las las) hagan el favor de no sacarles de casa, disfruten de un lavado gratuito (que a más de uno le venía de perlas) y dejen de incordiar al personal amenazando la sanidad ocular pública...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!