Que yo no me casssooooo


Mentiría si dijera que no fui en su busca porque fui la primera que se lavantó y que arrastró a las primas de los primos a ver cuál era el futuro enlace (novia tira ramo, panda de solteras energúmenas se pone detrás... ramo cae en manos de una de ellas y ya está decidido la próxima escenita marital con domingos por la tarde y escena del sofá que diría Sabina) mentiría si dijera que no me lo esperaba... pero desde el mismo momentoq ue me coloqué allí sabía a qué manos exáctamente iba a ir a parar el ramo y sólo hubo una forma de evitarlo: agacharse... y me quedo tan tranquila sabiendo que por mis narices yo no me caso... aunque podría hacerlo...


pd:iwal algún día cambio de parecer pero lo que viene siendo la vida... es un momento demasiado fugaz y bonito como para compartirla con quien no lo merece ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!