ella

No es ni tú ni yo ni todo lo contrario ni lo mismo ni diferente. No hay manera de equiparar ni el blanco de mis ojos a los suyos, tal vez el arrojo y el valor o nisiquiera eso.  Tal vez que somos mujeres al borde de un ataque de nervios esperando cosas de ti, promesas, el cielo y la luna que prometiste. Tal vez esa rabia contenida. Las cosas que dijiste de nosotras a nosotras tendiendo un puente entre los abismos de nuestras vidas tan distintas. Las mentiras que recorremos antes de dormir en la cama donde dormía contigo.
Ella deja de ser ella y se convierte en esta, la que tengo cerca, la que ya no es extraña, parte de un día a día que no deja de fluir a pesar de todo, extraño sin embargo como todo lo que transcurre desde hace semanas, pero con un toque de comicidad dramática a lo Pedro Almodovar. La realidad supera a la ficción.
Aún sin querer hacerme daño y haciéndomelo a posta, algunas noches me pregunto cuántas ellas más estarán pensando que yo soy ella y ellas no lo son, porque ella es la que tú eliges sin ella saberlo. Tú decidías quien era ella y quien no. ¿O es que todas fuimos "ella"?

Comentarios

Marta Sancha Miguel ha dicho que…
a jesus sobre alicia
kristie ha dicho que…
cyHola Marta,
que bonitos tus textos,
dejé este mensaje hace más de 2 años:
'Marta! qué tal.
Soy Cristina, no se si te acuerdas de mi.
Revolviendo algunas cosillas mías encontré bien guardaditos unos escritos tuyos mu' graciosos y dulces (en uno de ellos con tu nombre y por eso te he podido localizar)Espero que estés bien.

Repuuu II jjj

Hasta pronto'
:)

(¿leíste entonces este mensaje?)
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
jajaja pues creo que si. muchas gracias, la memoria me juega malas pasadas. No se que cristina de todas las que levo conocidas eres... de todas formas.. escribeme un mail a espynelly@hotmail.com y ya nos damos los telefonos y hablamos. un besito

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!