me cabreaa!!

Me cabrea que no sea ni si ni no sino todo lo contrario, que no vengas pero que no vayas ni yo sepa si voy y vengo porque voy donde tu vayas y no sabes ni dónde quieres ir. Me cabrea porque siempre tengo las cosas muy claras hasta que tú te columpias y me cambias los planes y entonces sólo puedo esperar a que pase lo que pase. Y asumirlo. Porque te quiero. Y no me puedo enfadar. Punto final. Y me cabrea no saber en qué va a terminar la película, ni cuál es mi papel, ni siquiera si es una comedia o qué, ni dónde van las cámaras, ni cuál es la banda sonora (que es lo que le da sentido a todo lo demás) ayyyy!!!!
Esto es como bailar una canción sin ritmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!