sola en casa

Sola en casa por fin... veré la tele hasta altas horas, cocinaré y haré una cena deliciosa, limpiaré de una vez el salón, haré la cama, pondré la música a toda pastilla, me probaré mil modelitos y haré pases de modelo por el pasillo, pondré la lavadora una y otra vez, andaré en tetas de aquí para allá, intentaré hacer tarta, dejaré por ahí tiradas todas las cosas de las que me vaya cansando, me pintaré dos rayas en la cara al estilo india sioux, cantaré a pleno pulmón mientras me lavo los pies, pondré la calefacción hasta que sude a chorro, hablaré sola por las esquinas, hablaré por teléfono de un lad a otro de la casa, m atiborraré a infusiones y ruedas de chocolate, ensayaré otra discusión, veré capítulos de series hasta caer de sueño, me pintaré las uñas cinco veces de distintos colores...
se abre la puerta... al garete con mi plan diabólico de conquistar la casa!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!