MARTA CONTRA EL MUNDO

capitulo 1: QUE DURO ES SER AMA DE CASA!! ... pero dueña de mi vida al fin y al cabo.


Hecha mi primera compra de cosas básicas para no morir de hambre he tomado la decisión definitiva de que la próxima vez que alguien me pregunte que quiero (por mi cumpleaños, por reyes, por san valentín... o porque si) diré bien alto, claro y sin lugar a dudas:


UN CARRO DE LA COMPRA POR FAVOR


me hará la vida más fácil, contaminará menos según el sabio Arguiñano, me curaré en salud y problemas de espalda y además podré ir a comprar tan lejos como quiera porque luego volveremos mi carrito y yo rodando felices calle arriba y luego calle abajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!