No se cuántas van.

No se cuántas van. He perdido la cuenta hace tiempo, meses. Al principio eran fáciles de contar, como lo son las cosas que son pocas, las cosas extraordinarias, fuera de serie, que últimamente se repiten tanto que me aburren probablemente como me aburrirían todas las cosas que se repiten, aunque sean buenas, pero sobretodo si no lo son.
Entramos en algún momento en algún laberinto de setos altos y acabamos exhaustos de dar vueltas incapaces de salir de allí sin malherirnos, sin desgarrarnos la piel y arañarnos las ganas de seguir con esto, la esperanza, sin que se derrame una lágrima. La mía siempre, porque tú nunca lloras.
No se cuántas van y eso me preocupa porque soñaba cuando te conocí que todo iba a ser perfecto, ¿cómo no lo va a ser si te acompaña una persona que dice estar hecha para acompañarte?
He sabido liberarme de esto más veces, he sabido levantar la cabeza y seguir mi canción, mi baile, mi ritmo, sin despeinarme demasiado, a veces hasta con el 50% de lo que soy, a veces habiéndome olvidado por completo de mí misma. Pero esta vez no va a llegar tan lejos. No sé cuántas van, pero no voy a contar muchas más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!